miércoles, 2 de octubre de 2013

Yogurt de azahar

Buenos días.
        Hoy son Los Angeles Custodios, el santo de mi hijo. Iba a hacer unos yogures y me ha pedido que sean de azahar, pues... ¡caprichito para mi niño!

Ingredientes:
  • 1 yogurt natural, puse uno de la vez anterior.
  • 800 cc. de leche entera
  • 4 cucharadas de leche en polvo
  • 2 cucharadas de azúcar (opcional)
  • 2 cucharadas de aroma de azahar


  Proceso a seguir:

        El sistema es siempre parecido.        
        En una jarra alta poner todos los ingredientes y con la batidora triturar bien para quedarlo bien mezclado y disuelto.Yo no puse azúcar.
        Verter en los vasitos el preparado.
         Pasarlos a la yogurtera, destapados, conectarla y dejarla con su tapa durante 6-8 horas, sin moverlos.

        Transcurrido ese tiempo, taparlos y colocarlos en la nevera al menos 3 horas.

        Me alegrarán vuestros comentarios, saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario