viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz día de San Valentín a tod@s



Hola.   
        Decimos que hoy es un día comercial, que si lo celebramos, que si no..., pero en realidad este día existe desde tiempo inmemorial y la Iglesia Católica y los comerciales de las grandes empresas, se apropiaron de él.......
       
        Se cree que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorad@ ideal

        Pienso que está bien celebrarlo, como celebramos otros. No hace falta comprar regalos caros ni nada por el estilo. Con felicitar a los seres queridos y, si nos apetece, obserquiarles con un detallito creo que es suficiente para hacernos felices.
 
      
          Hoy no voy a dar una receta. Os voy a poner un DIY de unas fundas de almohadas que tenía en blanco y las he dibujado. El dibujo lo ví por la red y me encantó, lo tenían puesto en un blog de decoración que podéis mirar aquí
          Se hace en un momento. He utilizado rotuladores para tela de color rojo y negro.
          Puse un cartón en medio de la tela para que no calase al otro lado. Después hice el dibujo de los muñecos con lapiz y, cuando lo ví bien, lo marqué con el rotulador negro.


        Los corazones los dibujé directamente.

       
        Lo dejé secar y después pasé la plancha para que quedara bien fijo el color.
        La verdad es que estoy muy contenta de como me ha quedado.


        Pongo esta entrada tan tarde porque, como era una sorpresa para mi marido, no me podía arriesgar a que lo viera antes aquí.
        Además  le he hecho una tarta de manzana de la que le gusta aquí


           ¿Que opináis vosotr@s de este día? Pensamientos para todos los gusto supongo.
        Saluditos.

4 comentarios:

  1. ayyy que cosita tan bonita!!! yo también pinto cosas así de vez en cuando
    La tarta se ve deliciosa
    A mi me gusta el día de Sa valentín aunque yo lo celebro cada día =P
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves.
      En ocasiones apetece crear algo, aunque sea tan sencillo como esto.
      Feliz San Valentín diario
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Qué monería de fundas...! Y la tarta... Mmmmm....

    Besazos a la family

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena.
      Mil gracias por comentar.
      Besos a todos vosotros.
      Saluditos

      Eliminar